La campaña ‘#DetrásDeUnaMascarilla está lo más importante’ es lanzada nuevamente por el Grupo Romero, en alianza con el Grupo El Comercio, con el objetivo de evitar la llegada de la tercera ola de contagios. En total,

El primer millón de mascarillas fue repartido en octubre del 2020 y en el presente mes de mayo se brinda similar número con El Comercio, Perú21, Correo y Trome.

Precisamente, el ‘diario papá’ dará gratis este sábado 29 nada menos que 500 mil protectores KN95. Son de la mejor calidad, fabricados con los mejores insumos, y cumplen con los más altos estándares internacionales.

Además, cada uno viene en un envase sellado que lo protege de cualquier tipo de contaminación. Así que ya lo sabes, este sábado anda temprano a tu quiosco preferido porque Trome se agotará más rápido que nunca. ¡Todos quieren su mascarilla!

Esta iniciativa ha sido nominada como mejor campaña de Servicio Comunitario de los Global Media Awards por la Asociación Internacional de Medios de Noticias (INMA) y demuestra el compromiso del Grupo Romero y los medios del Grupo El Comercio por ayudar a las familias peruanas a seguir cuidándose para juntos evitar más contagios.

Contenido sugerido

Contenido GEC