Trompetista le dedicó homenaje a Pedro Suárez-Vértiz
Trompetista le dedicó homenaje a Pedro Suárez-Vértiz

En agradecimiento por llevarlo a la fama, Juan Eder Inga Palomino (43), más conocido como ‘Chispita’, decidió dedicarle una emotiva serenata a su padrino musical por su santo.

Con su equipo de sonido ya instalado, el popular trompetista se paró al frente de su casa, en , y comenzó a interpretar los mejores éxitos del vocalista de Arena Hash, como ‘No pensé que era amor’, ‘Me estoy enamorando’ y ‘Cuando pienses en volver’. “¡Qué viva el santo! Gracias, Pedrito, por ti estoy trabajando. Te quiero mucho”, decía ‘Chispita’, mientras los vecinos lo acompañaban con aplausos y exclamaban: “Bravo, bravo”.

Además del singular tributo que incluyó el tradicional ‘Cumpleaños felices’ y ‘Queremos que parta la torta’, Juan le entregó como regalo su reciente disco, en el que toca los temas de Pedro. “Qué lindo detalle, qué hombre para más agradecido… Hoy todo Miraflores sabe que vivo acá. Incluso cuando el músico pausaba las pistas de acompañamiento para pasar a la siguiente canción, se oían los aplausos de mis vecinos”, escribió en sus redes sociales el artista, como agradecimiento por el gesto.