Ambulante acuchilla en el corazón a trabajador de la municipalidad que le decomisó sus productos
Reportera olvida que su micro estaba prendido y suelta tremenda lisura al hacer pase a su compañero

¡Para no creerlo! Un ambulante mató a sangre fría a un trabajador de la Municipalidad de , quien participó en un operativo para erradicar el comercio informal en pleno Centro Histórico de la ciudad. 

El ataque ocurrió a las 5 de la tarde del último viernes en la cuadra cinco de la calle Gamarra, en el Centro Histórico de Trujillo. Allí, un comerciante embargado por la cólera atracó al trabajador edil, William Castillo Alejandría de 23 años, con un cuchillo. 

El atacante, que aún no ha podido ser identificado, sacó de entre su ropa un enorme cuchillo y se lo clavó en el pecho a William Castillo Alejandría, quien se desplomó e inmediatamente fue conducido al Hospital Belén de Trujillo

Sin embargo, tras unas horas de luchar por sobrevivir, William Castillo Alejandría perdió la vida a las 10 de la noche del último viernes en el Hospital Belén de Trujillo

Tras el ataque, el asesino, de quien se sabe que es un ambulante dedicado a la venta de refrescos y sándwiches, huyó el lugar aprovechando el pánico y la confusión de los testigos. Al momento, la Policía lo está buscando incesablemente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC