Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Bebé recién nacido fue abandonado en casa en construcción en Trujillo un día antes del Día de la Madre

El menor está en un hospital de Essalud en Trujllo, en donde le brindan la atención necesaria.

Trujillo

Aún se desconoce el paradero de la madre. (Foto: Captura/Latina)

Aún se desconoce el paradero de la madre. (Foto: Captura/Latina)

Un bebé recién nacido fue hallado el sábado, en vísperas del Día de la Madre, en el interior de una vivienda en construcción en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

Según información de 90 Matinal, el llanto del bebé alertó a una madre de familia, quien ingresó al inmueble y lo encontró envuelto con una manta. Luego, lo llevó hasta un puesto de salud.

Posteriormente, fue trasladado al hospital de Essalud, donde le brindaron la atención de emergencia necesaria. Según los médicos, el bebé no habría nacido en un nosocomio porque el cordón umbilical estaba cortado de forma irregular.

Distintas autoridades se hicieron presentes en el hospital de Essalud de Trujillo para brindar apoyo. El bebe tiene un peso de 3 kilos y 650 gramos, y mide 51 centímetros. Los galenos del área de Neonatología le brindan los cuidados necesarios.

Se desconoce el paradero de la madre, razón por la cual el menor será trasladado a un albergue.

Aún se desconoce el paradero de la madre. (Video: Latina)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));