Cadáver calcinado de mujer es encontrado en Trujillo. Foto: Trome
Cadáver calcinado de mujer es encontrado en Trujillo

¡Hasta cuándo tanta violencia! El cuerpo completamente calcinado de una mujer fue encontrado por la policía dentro de un costal abandonado en un terreno descampado de la urbanización las Casuarinas en .

El cadáver de la mujer, quien hasta el momento no ha podido ser identificada, fue hallado aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este domingo. Los restos estaban a la espalda del conocido mercado de papas de la urbanización Las Casuarinas, en Trujillo.

Al momento, la policía ha intervenido a dos recicladores, quienes habrían prendido fuego al cuerpo de la mujer. Asimismo, peritos de criminalística llegaron hasta el lugar para levantar los restos y dar inicio a la investigación para dar con los responsables de la muerte de la víctima.

Cabe indicar que hasta ahora, hay una persona que sospecha que el cuerpo de la mujer le pertenece a su hermana desaparecida desde el martes. Solo queda esperar las investigaciones que determinen la identidad de la víctima y de sus posibles asesinos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC