Cámaras captan preciso instante en el que candidato a regidor golpea salvajemente a vecino
Cámaras captan preciso instante en el que candidato a regidor golpea salvajemente a vecino

¡Terrible! Un candidato a regidor por el distrito de Moche, en , llamó la atención de la prensa tras protagonizar un lamentable ataque con uno de sus vecinos. Y es que el político golpeó brutalmente a un sujeto a tal punto de dejarlo con serias heridas en el rostro. 

Las cámaras de seguridad de una tienda en Trujillo captaron cómo Fredy Villanueva Asmat, candidato a regidor, se acercó a la camioneta en la que estaba su víctima para atacarlo vilmente y sin aviso. 

Según se ve en las imágenes difundidas por Latina, el candidato se acerca a la camioneta, abre la puerta y la cierra abruptamente en la cara de su vecino. Luego, le propina varios golpes, a tal punto que un motociclista tuvo que intervenir para detenerlo. 

Al parecer, el aspirante a regidor tenía problemas con su vecino, quien lo denunció en la comisaría de Moche, en Trujillo, tras el ataque. Al momento, su candidatura peligra puesto que su partido podría sancionarlo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC