Sujeto extorsionaba bella estudiante con subir a internet fotos y videos íntimos
Extorsionador de bella estudiante

Una estudiante universitaria vivió dos meses de angustia luego que un presunto extorsionador la amenazó con hacer público fotos y videos íntimos que tuvo con su expareja, si no pagaba la suma de 3 mil soles, en .

La víctima, de iniciales O.S.A.E. (26), quien estudia en la Universidad César Vallejo (UCV), acudió a la Sección de Secuestros y Extorsiones de la Divincri de Trujillo y denunció que en el mes de julio Luis Anthony Martínez Fernández (22), ‘Lucho’, se comunicó con ella vía Facebook. 

Mediante mensajes le refirió que en su poder tenía imágenes en las que aparecía desnuda y para que no las haga públicas tenía que darle la fuerte suma de dinero.

Ante el temor de que sus familiares y amigos vean las fotos accedió a pagarle, pero que lo haría por partes porque no tenía en su poder el monto exigido.

El delincuente fue tres veces a la vivienda de la agraviada, en la cuadra uno de la calle Paraguay, en la urbanización ‘El Recreo’, centro de Trujillo. En total le dio 550 soles.

Pero el sujeto seguía con las amenazas y la mañana del miércoles la llamó del número de celular 975895296 y le dijo que a las 2 de la tarde iría por el pago restante.

Martínez Fernández llegó puntual a la casa de la chica y tras tocar ingresó. Luego de unos minutos salió y rápidamente fue reducido por los agentes de la Sección de Secuestros y Extorsiones. Fue trasladado al complejo policial Alcides Vigo de Trujillo.

Allí indicó a la policía que era amigo del exenamorado de la víctima y que este le habría comentado sobre las fotos y videos, por lo que procedió a la extorsión

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC