Trujillo - Cuádruple choque
Trujillo - Cuádruple choque

Un irresponsable chofer que, en presunto estado de ebriedad, escapaba a gran velocidad de la Policía a bordo de su moderna camioneta protagonizó un que cobró la vida tres miembros de una misma familia, en el distrito de Víctor Larco. 

A las 8:30 de la noche del domingo último se desplazaba rápidamente la camioneta Sorrento, color negro de placa T2I 466, por la vía de Evitamiento (sector Buenos Aires) cuando al parecer, en su intento de huir de un patrullero que lo intervendría, adelanto a un vehículo, invadió el carril contrario y colisionó frontalmente contra el automóvil F9I 450 que venía en sentido opuesto. Ahí venía el comerciante de frutas Javier Eduardo Buitrón Reyes, su esposa Silvia Peche Leal, sus hijos D.B.P. (7) y A.B.P. (5) y su abuela Teresa Leal Espejo. Las víctimas habían disfrutado de un paseo familiar y regresaban por la citada vía a Huanchaco donde residen.

Otra camioneta, T4F 542, chocó por la parte posterior del automóvil y esta, a su vez, fue alcanzada por el auto que venía atrás. También sufrieron daños materiales y sus ocupantes quedaron heridos.

HUÉRFANOS

Sólo los pequeños sobrevivieron al accidente; mientras que sus padres y abuela quedaron sin vida y atrapados entre los fierros retorcidos. Los hermanitos fueron llevados a una clínica en Trujillo; mientras que cinco heridos de los otros dos vehículos afectados los llevaron al hospital Belén.

Efectivos de la comisaría de Buenos Aires esposaron al chofer José Danilo Valerio Ulloa, quien estaba ebrio y habría dado positivo la prueba del dosaje etílico.

Trascendió que efectivos de esta dependencia sorprendieron a dos suboficiales de la Policía de Tránsito en el lugar del accidente, cuyos apellidos no fueron visualizados por la oscuridad, quienes en medio de la confusión optaron por retirarse a bordo del patrullero PL 18958 sin auxiliar a los sobrevivientes. Estos serían quienes pretendían intervenir al chofer ebrio y sus colegas los responsabilizan por una presunta conducta funcional indebida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC