Colombiana y su enamorado comercializaban ‘Tucibi’, peligrosa droga sintética
Colombiana y su enamorado comercializaban ‘Tucibi’, peligrosa droga sintética

Una ciudadana colombiana y su pareja, un estudiante de maquinaria pesada, fueron detenidos por la Policía tras encontrarles en su poder envoltorios de ‘Tucibi’ (2CB), una conocida también como ‘cocaína rosada’, que presuntamente comercializaban en distintos puntos de la ciudad de .

Fueron los agentes de la Depincri-Centro quienes atraparon a los implicados en la cuadra 11 de la calle Pedro Ureña, en la urbanización Las Quintanas, de Trujillo.

El extraño comportamiento de ambos despertó sospechas entre los efectivos que, al notar su nervisiismo, decidió intervenir a Yury Johana Mozo Oliveros (23), natural de Bogotá, quien tenía una maleta en cuyo interior había 16 bolsitas plásticas con el polvo conocido como ‘la droga de los ricos’, por su alto costo entre sus consumidores.

Cada pequeño paquete, según los detectives, tiene un valor de 100 dólares. La extranjera también tenía dos envoltorios con clorhidrato de cocaína y marihuana. ¡Terrible!

Su enamorado, Sebastián Alejandro Vásquez Castillo (18) escondía, según informó la Policía, tres bolsitas de esta ‘sustancia psicodélica’ entre sus glúteos. Además, se les incautó sus equipos celulares.

 La pareja fue llevada al complejo policial de San Andrés y las investigaciones se realizan en coordinación con la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

El Tucibi es conocida también como ‘Venus’, ‘Erox’, ‘Nexus’ entre otros sobrenombres y es una ilegal droga que estimula potentemente el sistema nervioso. Se comercializa en el mercado negro en forma de pastillas y también en polvo para inhalar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC