Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Trujillo: Conductor es intervenido y arrastra a policía 30 metros al intentar darse a la fuga

Chofer fue detenido en un operativo en la ciudad de Trujillo , sin embargo se negó a entregar sus papeles y protagonizó una violenta huida. 

Conductor es intervenido y arrastra a policía 30 metros al intentar darse a la fuga
Conductor es intervenido y arrastra a policía 30 metros al intentar darse a la fuga
Conductor es intervenido y arrastra a policía 30 metros al intentar darse a la fuga

Más sobre:

Trujillo

¡Insólito! Un conductor protagonizó una violenta huida cuando un efectivo policial lo intervino en medio de un operativo en la ciudad de Trujillo. En su aparatoso escape, el chofer arrastró unos 30 metros al agente del orden. 

Según consignó Buenos Días Perú, el sujeto fue detenido por inspectores municipales de Trujillo que venían realizando un operativo vehicular en la avenida España. Al no querer entregar sus documentos, los fiscalizadores llamaron a un efectivo policial.

El efectivo policial le comunicó al conductor que llevaría su vehículo al depósito, lo que generó que este decidiera huir. En su escape, arrastró al agente, identificado como Yolmer Mego Idrogo, unos 30 metros.

El policía se sujetó de la puerta del auto y golpeó en la cabeza al conductor, quien se vio obligado a detener su vehículo. Tras su detención, el sujeto trató de justificarse diciendo que también había sido agredido.

Finalmente, el inescrupuloso chofer fue conducido a la comisaría de La Noria, en Trujillo, donde fue acusado por los delitos de violencia y resistencia a la autoridad.

Conductor es intervenido y arrastra a policía 30 metros al intentar darse a la fuga. Video: Buenos Días Perú

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));