Trujillo: Delincuentes disparan y atropellan a hombre tras robarle su camioneta
Trujillo: Delincuentes disparan y atropellan a hombre tras robarle su camioneta

Unos delincuentes armados interceptaron a un chofer para robarle su camioneta, en la ciudad de Trujillo y a pesar de que la víctima ya había sido reducida, los malhechores usaron la unidad robada para arrollarlo y dejarlo gravemente herido.

MIRA: SJM: hombre le roba celular a expareja tras no aceptar fin de su relación

Según información local y de acuerdo a unas imágenes de videovigilancia, fueron dos sujetos desconocidos quienes siguieron y esperaron a la víctima. Luego, cuando este último se estacionó cerca a un parque, aprovecharon para interceptarlo.

El video muestra el momento exacto en que el dueño de la camioneta, cuyo nombre no fue revelado, es sorprendido por ambos ladrones y se desata un forcejeo entre los tres.

Acto seguido, uno de los delincuentes lanza un disparo al aire y, en ese momento, el dueño de la camioneta opta por lanzarle al suelo. Pese a que los malhechores logran hacerse con la camioneta, uno de estos decide atropellar al hombre asaltado.

Se conoció que la unidad fue abandonada horas después de lo ocurrido, en la urbanización Palermo. Las impactantes imágenes ya han sido redireccionadas a la Policía Nacional para la identificación de los asaltantes.

La persona arrollada acabó con graves lesiones y su estado de salud es reservado en uno de los nosocomios de la ciudad de Trujillo.



tags relacionadas