Los sujetos fueron capturados. (Foto: Captura/Canal N)
Los sujetos fueron capturados. (Foto: Captura/Canal N)

La Policía Nacional detuvo a tres sujetos que fueron captados robando en un tráiler bajo la modalidad del ‘patinaje’, en la ciudad de Trujillo.

Como se muestra en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el tráiler sale del puerto de Salaverry con una carga de maíz, pero sobre la tolva están escondidos dos sujetos, quienes lanzan a la pista un par de sacos. Detrás, llega un mototaxista a gran velocidad y recoge ese material.

Previamente, los sujetos habían subido a la carrera a la parte trasera del camión, en una modalidad conocida como el 'patinaje'.

Esto ocurre ante varios conductores, quienes creen que los costales cayeron accidentalmente. Sin embargo, los operadores de las cámaras de seguridad de la ciudad de Moche ya se habían dado cuenta del accionar de los delincuentes.

Llega un momento en que el mototaxista se detiene en medio de la pista, porque el producto se empieza a caer. Luego, sale de la carretera Panamericana y es alcanzado y detenido por los serenos.

En tanto, otra cámara capta a los dos ladrones bajando del tráiler, aprovechando que el vehículo paró en un semáforo. Corren y abordan una combi, pero no sabían que varias unidades de Serenazgo los estaban esperando.

Las autoridades interceptan al vehículo de transporte público, capturan a los dos ladrones y los trasladan a la comisaría.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC