Dos menores murieron atrapados en una mina informal tras derrumbe
Dos menores murieron atrapados en una mina informal tras derrumbe

¡Terrible! Dos menores de edad murieron de manera trágica al quedar atrapados en una mina informal de . Al parecer, un derrumbe habría ocasionado que los menores se intoxiquen por el oxígeno y perezcan asfixiados. 

Todo sucedió en la provincia de Gran Chimú, en Trujillo. "Dicen que fue un derrumbe. Es el oxígeno que ha habido lo que los ha envenenado, pero aún no les hacen la autopsia", indicó uno de los familiares de las víctimas de 12 y 17 años a Primera Edición.

Por otro lado, aseguraron que si bien era la primera vez que los adolescentes entraban a la mina informal de Trujillo, no contaban con los implementos necesarios para evitar riesgos como este. Asimismo, tampoco recibieron ayuda inmediata tras el derrumbe.

Según informó Primera Edición, la fiscal provincial dispuso el traslado de los cuerpos de los adolescentes a la Morgue Central de Trujillo, a pesar de que los cadáveres ya estaban siendo velados en el distrito de Lucma. 

Amigos y familiares de las víctimas menores de edad dijeron desconocer la identidad del dueño de la mina informal de Trujillo. A pesar de ello, las investigaciones por parte de la Policía continúan.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC