Balacera en Trujillo. Foto: Javier Rosado
Balacera en Trujillo

Una balacera se registró a las 6:50 de la mañana de este martes en pleno centro de . El ataque tuvo lugar a la altura del cruce de jirón Salaverry con la avenida España y terminó con dos personas muertas y un herido.

Testigos indicaron que una de las víctimas fue baleado en la cuadra uno de jirón Salaverry luego de ser interceptado por un auto negro. Los atacantes dispararon contra el sujeto y después huyeron sin esperar que serían perseguidos.

Minutos después del ataque, el auto Hiunday Accent de placa AVH 524, donde escapaban los presuntos sicarios, fue perseguido por otro vehículo blanco. Hombres armados dispararon contra el auto oscuro matando al chofer y dejando herido a uno más.

Efectivos de la policía, peritos de criminalística y representantes del ministerio Público llegaron hasta el lugar, ubicado a tres cuadras de la Plaza de Armas de Trujillo, para iniciar las diligencias del caso. Al momento, no se descarta que se trate de un enfrentamiento entre bandas organizadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC