El preciso momento en el que marcas armados interceptan a empresario y le roban cerca de 40 mil soles
El preciso momento en el que marcas armados interceptan a empresario y le roban cerca de 40 mil soles

¡Hasta cuándo tanta inseguridad! Marcas armados interceptaron en plena vía pública y frente a varios testigos a un empresario que se trasladaba en una camioneta y le robaron aproximadamente 40 mil soles, en . El suceso fue registrado por una cámara de vigilancia.

El hecho ocurrió este último fin de semana y a plena luz del día en la calle Salaverry, a tres cuadras del centro histórico de Trujillo.

Imágenes del atraco difundidas por “Canal N” muestran un auto negro que sobrepasa a una camioneta y se detiene intempestivamente.

Luego, baja un delincuente con arma en mano y apunta al empresario y a sus acompañantes. Un taxi se estaciona detrás de la camioneta y de ahí descienden otros dos ladrones.

Abren las puertas de la camioneta y amenazan a los ocupantes. Cuando tienen el botín, huyen en los autos que los esperaban.

Se conoce que los ocupantes de la camioneta trasladaban 25 mil soles y 5 mil dólares, que recién habían retirado de un banco.

Luego del suceso, la víctima presentó la denuncia ante la Dirincri. La Policía ya tiene las imágenes de la cámara de seguridad y realiza las investigaciones para identificar a los hampones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC