Matanza en Trujillo.
Matanza en Trujillo

¡Terrible! Una celebración de cumpleaños terminó de la peor manera al iniciarse una confusa balacera. Según laindustria.pe, el incidente tuvo lugar minutos antes de la 9 de la noche en una cochera ubicada en la cuadra 10 de la Avenida Ricardo Palma en Santo Dominguito, .

Dos sujetos se encontraban bebiendo alcohol al lado de un auto cuando cuatro presuntos sicarios aparecieron y les dispararon. Como resultado de la balacera, Carlos Yupanqui Ibáñez y William Chacón Silva resultaron heridos de gravedad. Con una herida de bala en el cuello, Yupanqui llevó a su amigo hasta la posta médica, sin embargo este no logró sobrevivir.

Una hora después, cuatro miembros de una familia fueron asesinados muy cerca del lugar donde dispararon a los dos primeros hombres. Pedro Peña Otiniano, Jesús Robles Ruiz, Melisa Peña Robles y Vanessa Cruz Robles fueron alcanzados por las balas y perdieron la vida en plena fiesta de cumpleaños.

Al momento, según consignó América Noticias, la policía viene investigado los múltiples asesinatos. Sin embargo, por la cercanía de las víctimas, se cree que ambos crímenes está conectados y son obra de los peligrosos sicarios de Trujillo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC