Sicario hirió a 12 personas en Trujillo.
Sicario hirió a 12 personas en Trujillo

Un sicario de unos 23 años desató el pánico en al irrumpir en una fiesta de cumpleaños que tenía lugar en la entrada de una vivienda ubicada en el distrito de El Provenir. 

La noche del último sábado, amigos y familiares de Mónica Rodríguez Castillo se encontraban celebrando sus 50 años en la cuadra 5 del pasaje Casimiro Espejo, a tan solo dos cuadras de la comisaría Nicolás Alcázar, en Trujillo

La fiesta se realizaba en plena vía pública, donde la familia había colocado un toldo. Aproximadamente a la 1 de la madrugada del domingo, un sujeto de unos 23 años llegó hasta la fiesta y disparó contra todos. 

En total 12 personas, entre ellos un menor de cinco años, resultaron heridas y fueron conducidas a los hospitales de Belén, Regional, Víctor Lazarte y a una clínica local. Una de las víctimas, un antropólogo forense de Medicina Legal, Manuel Grados Castillo, contó cómo sucedió el ataque. 

'Este miserable se ha parado en la puerta del toldo y desde ahí disparó a todo el mundo, sin importar a quién le caía. Por eso todos nos hemos tirado al piso y ahí que yo siento un impacto en el pie', dijo según consignó el diario Correo. 

Luego del ataque, el sicario escapó con dirección al cerro de la Cruz Blanca, una zona tomada por la banda 'Los Pulpos'. Personal de la policía llegó al lugar para recoger evidencia del vehículo que dejó abandonado, el mismo que fue reportado como robado en Lima. Se cree que se trataría de un ajuste de cuentas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC