Sujeto que confesó haber matado a su expareja sale en libertad por insólita razón. Foto: Trome
Sujeto que confesó haber matado a su expareja sale en libertad por insólita razón

¡! Un nuevo caso de feminicidio en llega para sembrar indignación a tan solo un día del, una joven cajamarquina que fue quemada viva por u acosador mientras viajaba en un bus de transporte público en Miraflores.

Efraín Cruz Rodríguez de 50 años, sindicado como el principal sospechoso del feminicidio de su expareja Franccesca Romina Díaz Nole de 32 ocurrido durante la madrugada del último martes en Huanchaco, Trujillo, se entregó la noche del miércoles. Sin embargo, a pesar de que reconoció el crimen, salió en libertad. 

Cruz Rodríguez se entregó a los ronderos de Lared en Trujillo. Inmediatamente fue llevado a la comisaría del mencionado distrito, acompañado de su abogado. Allí, los detectives del departamento de homicidios de la Divicaj lo detuvieron. 

El principal sospechoso del feminicidio en Trujillo vivía en una precaria vivienda propiedad de uno de sus hijos mayores (de otro compromiso). "Lucía tranquilo y no opuso resistencia", dijo un efectivo. 

Cruz Rodríguez habría propinado varios golpes con una comba de construcción en la cabeza de Franccesca Romina Díaz Nole, quien es madre de tres hijos. Ambos discutieron en su vivienda del condominio San Carlos de Bambamarca, en Trujillo, y la mató en un arranque de celos. 

El hombre llegó a la casa con la excusa de entregar la pensión de sus hijos. Minutos más tarde una vecina recibió una llamada a su celular alertando de la muerte de la mujer.

En horas de la tarde de ayer, el fiscal ordenó su liberación pues Cruz no tenía orden de detención. En la noche los agentes indicaron que ya tenían la orden y por eso estaban buscándolo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC