Sospechoso de asaltar a chica en calles de Trujillo fue masacrado a golpes por vecinos. (Fotos: Trome)
Trujillo

Cansados de los constantes robos y asaltos al paso, los vecinos de la urbanización Las Quintanas, en dieron una paliza a un sujeto que fue acusado de asaltar a bordo de una motocicleta a una joven. En cuanto a sus cómplices, estos huyeron.

A las 7 de la noche de ayer, un grupo de serenos de Trujillo patrullaba el cruce de la avenida 9 de Octubre con la calle Larco Cox cuando fueron informados de que un grupo de moradores retenía a la fuerza a un supuesto ladrón.

Desnudo y luego de recibir golpes en diferentes partes del cuerpo, Juan Carlos Merejildo Ramos (38) permanecía en poder de los enardecidos vecinos, quienes lo bajaron de la motocicleta negra marca Honda y sin placa de rodaje en la que viajaba.

Testigos que residen en la quinta etapa de la urbanización, en Trujillo, aseguraron que el sospechoso estaba en compañía de otro sujeto y que pretendían robar a una vecina que vive en la zona.

GRITOS
La víctima, cuyo nombre no fue revelado, gritó fuertemente pidiendo ayuda, lo que originó que los furiosos pobladores salieran y redujeran al sospechoso. Acto seguido, lo desnudaron y mantuvieron así, pese al intenso frío, mientras lo golpeaban.

Tras su llegada, los agentes del serenazgo de Trujillo lo subieron rápidamente a la tolva de la camioneta municipal y lo sacaron de allí, pues otro grupo de vecinos pretendía castigarlo. Además, ellos recibieron el apoyo de un patrullero de la Comisaría El Alambre. Luego, en la Comisaría La Noria, Merejildo recibió atención médica.

El intervenido en todo momento reclamaba su inocencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC