Venezolana es baleada por resistirse a acosador que la molestaba en un bar. Foto: La Industria
Venezolana es baleada por resistirse a acosador que la molestaba en un bar

¡Ni una menos! Los casos de feminicidios y violencia contra la mujer siguen siendo parte del día a día en el Perú. Esta vez, una ciudadana venezolana fue baleada en el bar donde trabajaba por un sujeto que no toleró que lo rechazara en

Según informó la web de La Industria, Leidy Jariza Contreras Zambrano de 37 años acababa de empezar a trabajar en un bar en Trujillo, provincia a donde llegó hace medio año para formar una nueva vida lejos de la crisis en Venezuela

Sin embargo, jamás esperó que un ataque machista por parte de un criminal que llegó hasta el bar de Trujillo le fuera a cortar las ilusiones y los sueños de un futuro feliz. Y es que el sujeto le disparó luego de que ella lo rechazara. 

Según La Industria, el sujeto había estando acosando a la joven venezolana durante toda la noche a pesar de sus muestras de rechazo. En un momento, el atacante perdió el control, la insultó, desenfundó su arma y abrió fuego contra ella. 

La bala penetró en el cuello de la mujer y salió por su columna. Según los médicos de la Clínica Peruano Americana de Trujillo, Jariza Contreras Zamprano podría no volver a caminar jamás. Al momento, su estado es reservado. 

Por su parte, el atacante logró escapar del bar en Trujillo y no ha podido ser capturado por la Policía. "Estamos hablando de un delito de tentativa de homicidio. Los jueces están considerando que disparos de la cintura para arriba es un atentado contra la vida", indicó el abogado Eduarvic LaRosa Espinoza consultado por La Industria. 

Asimismo, explicó que el autor del disparo contra la mujer venezolana podría recibir una pena que va desde los cinco años hasta los 14 años de prisión.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC