Hombre muere dentro de ambulancia en Tumbes porque las puertas no se abrieron. Foto: Captura de América Noticias
Hombre muere dentro de ambulancia en Tumbes porque las puertas no se abrieron

¡Terrible! Un hombre falleció al interior de una ambulancia porque las puertas del vehículo se trabaron y no lograron sacarlo a tiempo. El trágico hecho ocurrió en y fue registrado por un testigo. 

Según consignó América Noticias, Manuel del Rosario Chamba fue encontrado desmayado en su campo de cultivo. De inmediato fue trasladado a la posta médica del caserío de Palma, donde determinaron que necesitaban llevarlo al Hospital de Tumbes

El hombre fue conducido en una ambulancia hasta el nosocomio. Los enfermeros y asistentes esperaban con la camilla lista para ingresarlo por la zona de emergencia, pero las puertas se trataron y no pudieron sacarlo. 

Según se ve en las imágenes grabadas por uno de los testigos, son los mismos familiares del hombre quienes tratan de abrir las puertas, pero no lo logran. Mientras, Manuel del Rosario Chamba sufrió un paro cardíaco al interior del vehículo. 

Los paramédicos tratan de revivir al hombre empleando primeros auxilios, pero todo es en vano. Además, la máquina que tenían que utilizar para extraerle el veneno que tendría en el organismo, no funcionaba pues no había dónde conectarla. Tampoco tenían una extensión, informó América Noticias. 

El referido medio detalló que el hombre se quedó atrapado en la ambulancia por aproximadamente 1 minuto y medio, instantes que le costaron la vida. Cuando finalmente lograron abrir las puertas, los médicos no pudieron revivirlo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC