Honrada profesora devuelve 100 mil soles que la UGEL le depositó por equivocación
Honrada profesora devuelve 100 mil soles que la UGEL le depositó por equivocación

Una profesora de educación primaria demostró su honradez al devolverle al Banco de la Nación los más de 100 mil soles que la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Zorritos, en , le depositó por equivocación en su cuenta bancaria. 

Según consignó Buenos Días Perú, la docente Anny Larrea acudió a un cajero del Banco de la Nación de Tumbes para cobrar su sueldo de profesora. Sin embargo, al recoger el recibo de su transacción notó que tenía un saldo de más de 100 mil soles. 

“Vi el voucher y me sorprendí. En la noche recibí una llamada del administrador, quien dijo que me habían hecho un depósito por error en mi cuenta, pero le dije que podía ir a hablar con él personalmente”, dijo la honrada docente. 

La profesora de primaria del distrito de La Cruz acudió al Banco de la Nación para devolver los 110 mil soles de más que le depositaron en su cuenta. Según contó, jamás pensó quedarse con la fuerte suma de dinero. 

Luego de devolver el dinero, fue a la UGEL de Zorritos donde le confirmaron que le habían depositado la exorbitante suma por error en su cuenta. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC