Durante 10 días, la Municipalidad de Lima restringirá el tránsito vehicular en un tramo de la avenida Benavides , en Surco, para continuar con los trabajos del . La restricción se llevará las 24 horas.

"Hoy se empezó el plan de desvío en la última cuadra de la avenida Benavides que conecta con la avenida Pista Nueva. Se iniciará con los trabajos de asfaltado de un tramo de 50 metros lineas de pista y 7 metros de ancho aproximadamente, la cual empalmará con el túnel", informó la comuna.

En tanto, cientos de conductores se mostraron molestos señalando que no les habían comunicado nada. Esto ocasionó gran congestión vehicular en la zona.

DESVÍOS
Los vehículos que ingresaban por la avenida Benavides y giraban hacia Pista Nueva deberán tomar ahora la calle Cerro verde, continuar por la derecha hasta Cerro Bello, para luego seguir por Orquídeas e ingresar por Geranios para retomar, la avenida Pista Nueva. 

La comuna de Lima informó que los vehículos puedan usar como ruta alterna toda la Panamericana Sur hasta el puente Atocongo para ingresar a la avenida Pachacutec hacia San Juan de Miraflores y Villa María del Triunfo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC