Un arcoíris apareció en el cielo. (Twitter - varios usuarios)
Lima

Los usuarios de , como suele ocurrir, se mostraron muy activos durante la tarde del miércoles. Sin embargo, lejos de los temas políticos y sociales, que suelen provocar 'broncas' que duran por muchas horas, todo ello se debió a algo muy especial.

Tal como reportó Canal N, los tuiteros reportaron la aparición de un arcoíris en el cielo de y Callao. Para demostrar esto, los usuarios de Twitter subieron fotografías del fenómeno.

Algunos de los más emocionados fueron los hinchas de Universitario de Deportes, quienes sostuvieron en Twitter que el arcoíris era una buena señal en el marco de la Noche crema, singular gala que congrega a los seguidores del club en la presentación del equipo para 2018.

Tenemos que indicar que el arcoíris consiste en la aparición en el cielo un arco de luz multicolor, el cual es ocasionado por la descomposición de la luz solar en el espectro visible. Esto se produce por refracción, cuando los rayos solares atraviesan gotas de agua presentes en la atmósfera del planeta.

Cabe mencionar que no faltaron los que señalaron en Twitter que la aparición del arcoíris podría estar relacionado a la próxima visita del papa Francisco a nuestro país. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC