Usuarios de Twitter critican a Luis Castañeda por incendio en Cantagallo.
Incendio en Cantagallo

Gran indignación han generado las declaraciones del Alcalde de la Municipalidad de Lima, , tras el .

En diálogo con la prensa, Luis Castañeda aseguró que los pobladores de la comunidad shipiba de , en el , fueron "engañados".

"Ahí no había ningún proyecto, eso es mentira, es mentira que hubiera algún proyecto como se dijo que tenían los planos arquitectónicos, etc. No tenía siquiera desarrollo urbano ni rural. Se vendieron ilusiones”, dijo el alcalde de Lima, desatando el rechazo de los usuarios en Twitter.

Algunos de ellos lanzaron duros calificativos contra el actual alcalde de Lima, y lo acusaron de quitarle la oportunidad de una vida digna a la comunidad shipiba.

"Qué gracioso Castañeda hablando ahora de reubicación de la comunidad de Cantagallo cuando él fue quien frustró eso con el #ByPass de 28", escribió el usuario @renzomazzei.

"#RíoVerde incluía la reubicación de la comunidad de Cantagallo a condominios de Campoy, pero Castañeda prefirió #ByPass y #Negociazo", tuiteó @sandracastrop.

En tanto, uno de los dirigentes de la comunidad shipiba, Augusto Valle, sostuvo que no aceptarán ser trasladados a otro terreno.

¿La razón? Aseguran que ya están acostumbrados a la zona porque es “estratégica”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC