Twitter
Twitter

Los líderes ejecutivos también están en las redes sociales. Según el estudio CEO Perú Online del 2018, el gerente general de Scotiabank Perú, Miguel Ucelli, encabeza la lista de ejecutivos más seguidos en en el país. En el segundo puesto está Luis Felipe Castellanos, de Interbank.

Ambos tocan temas no solo referidos a los bancos que representan, sino también a la innovación o realidad social.

A ellos los sigue Diego Gutiérrez (Gildemeister), Paulo Pantigoso (presidente ejecutivo de EY Perú) y Andrés Velarde (Universidad Privada del Norte), entre otros.

En el octavo lugar aparece Orestes Cachay, rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Él sube dos posiciones con respecto al año anterior.

‘EJEMPLO  A SEGUIR’

De otro lado, sobre los ejecutivos considerados ‘ejemplo a seguir’ por su dedicación y gestión de marca a través del Twitter, aparecen (Acurio Restaurantes), Alfredo Torres (Ipsos Perú), Inés Temple (LHH-DBM), Luciana Olivares (BOOST) y otros.

El estudio se realizó entre el 23 al 31 de octubre de este año, la muestra se tomó de las empresas con mayor facturación por sector en el país, según Perú TOP 10000. Fue realizado para Café Taipá y Día1. 

TOP 8 - INFLUENCIA EN TWITTER 

- Gastón Acurio (Acurio Restaurantes, 64)
- Alfredo Torres (Ipsos Perú, 46.8)
- Inés Temple (LHH-DBM, 40)
- Luciana Olivares (BOOST, 36.8)

- Alberto Goachet (Fahrenheit, 35.4)
- Hernán Chaparro (IEP, 34.2)
- Cristina Quiñones (Consumer Truth, 32.2)
- Javier Calvo Pérez (Liderman, 18.3)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC