Usuarios de Twitter reportaron la suspensión del servicio en varios distritos de Lima.
Corte de luz

Este viernes varios usuarios de reportaron un corte de luz en distintas zonas de la capital desde horas de la mañana. En , los internautas mostraron su indignación por no haber sido notificados con anterioridad de la suspensión del suministro.

Y es que Luz del Sur, la empresa responsable del servicio, no emitió ningún comunicado alertando del corte ni tampoco se ha pronunciado sobre el mismo. Es así que cientos de usuarios de Twitter no dudaron en expresar su descontento.

Entre las zonas afectadas figuran distritos como San Isidro, Salamanca, Barranco, Surquillo, San Luis, Chorrillos y La Victoria. Allí, las viviendas se quedaron sin el servicio eléctrico por algunos minutos o inclusive horas. Según los tuits, en algunas zonas aún no se ha restablecido el suministro.

Cabe indicar que al respecto, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería, Osinergmin, advirtió que si una empresa quiere realizar un corte de luz, deberá notificar oportunamente con fecha y hora a sus usuarios. Es así que Luz del Sur estaría incumpliendo con las normas estipuladas por la entidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC