Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Fernando Armas bromeó con asistencia de Gastón Acurio al chifa acusado falsamente de utilizar carne de perro

A través de su cuenta de Twitter, Fernando Armas bromeó por la futura presencia de Gastón Acurio en el chifa 'Asia'. 

Fernando Armas
Gastón Acurio
Independencia

Un grupo de chefs, entre ellos Gastón Acurio, Héctor Solís, Mitsaharu Tsumura (‘Micha’) y James Berckemeyer, visitarán en los próximos días el chifa ‘Asia’, en Independencia, cuyo dueño Liu Xiunhuan fue acusado de utilizar carne de perro, hecho que quedó desestimado tras pericias policiales.

Mientras que la respuesta de Gastón Acurio fue ‘Somos’, la de ‘Micha’ y Berckemeyer fue ‘vamos’.

Sin embargo, quien tomó con humor la visita de Gastón Acurio al chifa ‘Asia’ fue Fernando Armas, quien, fiel a su costumbre, se mandó con un chiste en su cuenta de Twitter.

“Gastón Acurio llega a chifa ‘Asia’ y el menú chifa pasa de 12 soles a 35 (broma)”, escribió Fernando Armas en su cuenta de Twitter en alusión a los comentarios malintencionados que dicen que cuando el chef peruano asiste a un restaurante los precios suben.

Fernando Armas

Fernando Armas bromeó con Gaston Acurio.

Fernando Armas bromeó con Gaston Acurio.

El pasado 18 de enero por la noche, la Municipalidad de Independencia intervino una camioneta en la que había carne y un perro encima de un saco, que era la mascota de Liu Xiunhuan.

El martes por la tarde, la chifa 'Asia' de Independencia reabrió sus puerta tras la falsa denuncia por vender carne de perro.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Cargando siguiente contenido

Portada