Niño cae a olla de sopa caliente y tiene que esperar un día para ser atendido porque no habían postas abiertas. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Niño cae a olla de sopa caliente y tiene que esperar un día para ser atendido porque no habían postas abiertas

¡Indignante! Un menor de tan solo dos añitos que sufrió serias quemaduras tras caer a una olla de sopa caliente tuvo que esperar 24 horas para ser atendido, ya que no habían postas abiertas. Todo ocurrió en la localidad de Santa Isabel de Bahuanisho, ubicado en la región de .

De acuerdo al padre del menor, Manuel Cumapa Ruiz, la mamá colocó la olla con agua hirviendo en el suelo; sin embargo, no se percató que su pequeño hijo jugaba cerca, segundos después escuchó los gritos del niño.

Asimismo, indicó que fue a dos postas cercanas a su localidad, pero ambas estaban cerradas con candado, consignó América Noticias. 

“Hemos comprado una pasta para la quemadura y luego hemos regresado a la localidad de Santa Isabel, pero la posta estaba cerrada con candado. Luego, hemos ido a la posta Nuevo San Juan y también estaba cerrado”, dijo el padre.

El menor fue trasladado al Hospital Regional de Pucallpa, donde informaron que las partes más afectadas por el incidente son en la espalda y el abdomen. Además, que el menor será sometido a algunas cirugías, detalló ‘América Noticias’.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC