Mujer fugó de su casa luego de difundirse video donde se le ve masacrando a su hijito. Foto: Captura de ATV Noticias
Mujer fugó de su casa luego de difundirse video donde se le ve masacrando a su hijito. Foto: Captura de ATV Noticias

¡Terrible! Una desnaturalizada madre fue captada por sus vecinos cuando masacraba a su hijito de tan solo 7 años de edad. Todo ocurrió en Pucallpa, , y al momento la mujer está con paradero desconocido tras difundirse video de la brutal agresión.

Según se ve en las imágenes consignadas por ATV Noticias, la mujer castiga brutalmente a su hijo con una sandalia, mientras el menor grita desesperadamente de dolor. Al parecer, el pequeño habría perdido 2 soles, lo que desató la ira de su madre. 

Vecinos, cansados de los constantes maltratos, decidieron grabar la agresión, que tuvo lugar en el huerto de la casa de la familia, ubicada en el jiron Cápac Yupanqui del asentamiento humano 9 de Octubre, en Pucallpa, Ucayali.

Según contó una de las hijas de la agresora, la mujer, avergonzada por la difusión del video, intentó quitarse la vida en su habitación la misma noche del ataque. Tuvieron que quitarle de entre las manos un cuchillo, un raticida y una soga de nylon. 

A pesar que pudieron controlarla, a la mañana siguiente no la encontraron en su cuarto. Al parecer, la madre habría huido de su casa tras el rechazo público. 

Cabe indicar que hasta el lugar llegó Luis Alberto Ortiz, padre del menor, quien lamentó lo sucedido con su hijito y aseguró que hará todo lo posible para quedarse con él. Según contó, hace tres años se separó de la agresora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC