Perú cerca de albergar el Ultra Music Festival en el 2017
Ultra Music Festival a punto de llegar al Perú en el 2017 [FOTOS Y VIDEO] - 1

¡Lo que todos los fans esperaban! Convertido en una plaza para realizar grandes eventos musicales, el Perú estaría muy cerca de albergar el más importante festival de música electrónica a nivel internacional, el , en el 2017. Así lo confirmaron los organizadores en nuestro país.

¿Qué es el Ultra Music Festival? El UMF es un festival al aire libre anual de música electrónica que tiene lugar en los principales países y ciudades del mundo, entre ellos en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos. Al Perú llegaría el próximo año, por primera vez.

Como se sabe, este año, el Perú albergará por segunda vez consecutiva el Road to Ultra, y todo dependerá de superar la asistencia de más de 25 mil personas en esta edición que se realizará el 7 de octubre para pensar en el Ultra Music Festival, el próximo año.

Con el objetivo de que el público se fidelice con los festivales de música, Vastion Group, empresa encargada de Road to Ultra en Lima, anunció la también realización del ‘Resistance’, el próximo 14 de octubre, con la presencia de Carl Cox como su estrella principal.

“Necesitamos por alcanzar la asistencia de por lo menos 30,000 personas (entre el Road to Ultra y Resistance) para hacer el Ultra Musica Fest el próximo año. Todo va a depender de la medición del público que asista este año (al Road to Ultra). Si llegamos a 25 mil personas este año, vamos a tener las garantías para hacer el Ultra el año próximo”, comenta José Cateriano, organizador del evento en Lima en conversación con Trome.

Como se refleja en las redes sociales y en el público que acudió al Road To Ultra 2015, Perú se ha convertido en una plaza importante para realizar este tipo de eventos por lo que realizar un Ultra Musica Festival el próximo año ya está dentro de los planes de los organizadores nacionales.

“El público debe apostar en asistir a estos eventos, muy aparte de tener un buen ‘line-up’ o no. Debemos consolidarnos”, agrega Cateriano quién se encuentra en capacidad de organizar también el Ultra Music Festival en Perú.

Como se recuerda, la franquicia Ultra Music Fest llegó al Perú con el formato de Road to Ultra en el 2015, un evento de música electrónica que tuvo a Afrojack como la atracción principal.

“Perú fue el mejor país a nivel mundial el año pasado haciendo el formato de Road Ultra superando a países de Asia, Oceanía y Latinoamérica”, aseguró Cateriano con respecto al evento pasado.

Con los objetivos puestos en el Ultra Music Fest 2017, los organizadores en Lima quieren mantener la Costa Verde como escenario. “Es un punto medio para la llegada de los fanáticos ya se desde el cono norte al cono sur”, puntualizó.

RESISTANCE: La fiesta del techno invade Lima

Para la segunda edición del Road to Ultra, la productora peruana del festival de electrónica más grande del país anuncia una segunda extra: “Resistance”, dedicada a la música techno.

Con estos eventos, la fiesta de la música electrónica y del techno tomará Lima este 07 de octubre con el Road to Ultra y se prolongará hasta el 14 de octubre con el Resistance. Ambos se realizarán en la Costa Verde. Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC