Expo Yo Constructor 2017 capacitará a más de 20 mil técnicos de la construcción.
Expo Yo Constructor 2017 capacitará a más de 20 mil técnicos de la construcción.

En un espacio de más de 5,000 m2, más de 180 stands. las principales empresas del sector mostrarán las últimas innovaciones en la industria a través de actividades como La Casa Segura, el Reto Yo Constructor, demostraciones en vivo, seminarios, charlas técnicas, entre otros, del 20 al 23 de abril en el

En esta La 5° edición en la zona norte espera recibir a más de 20 mil técnicos de la construcción entre ferreteros, ebanistas, gasfiteros y público en general. Visitantes serán capacitados por reconocidas empresas, en las que destacan Progresol, Sika, Siderperu, Record, Hidromec, Masisa, Italgrif, Coflex, Koplast, Entel, Indeco, Arauco, Disal, Eternit, Cortag y Trome; con el sólido respaldo del Fondo Mi Vivienda, el Colegio de Ingenieros sede Lima y la Fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo Swisscontact.

También se realizarán actividades dinámicas como charlas técnicas, seminarios especializados, demostraciones en vivo, activaciones, exhibición de La Casa Segura, entre otros; permitirán que todos los técnicos de la construcción actualicen sus conocimientos y mejoren sus técnicas constructivas.

Actividades:

SWISSCONTACT
realizará seminario especializado “Liderando tu obra” será el seminario especializado que presentará Swisscontact para el fortalecimiento empresarial, autoempleo y empleabilidad para los maestros de la construcción. Los participantes podrán acceder a tres sesiones que abordarán los temas de: captación y retención de clientes, estimación de costos y presupuestos en construcciones, y trabajo en equipo y formalización.

VISITE LA CASA SEGURA Un año más, la destacada marca Progresol, presentará “La Casa Segura”, buscando incentivar el desarrollo de construcciones formales en los técnicos y maestros de obra. El novedoso espacio mostrará la forma correcta de construir y obtener viviendas seguras a través de innovadoras actividades.
Cabe destacar, que, apostando por la capacitación de técnicos en puntos estratégicos de Lima, Expo Yo Constructor realiza su primera edición en la zona sur del 24 al 27 de agosto en el nuevo Mall del Sur, un espacio que permitirá reforzar los conocimientos de más de 17 mil profesionales de la construcción.
Agradecemos su difusión.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC