Con todas las de la ley. La recibió de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria () la licencia institucional que le permite ofrecer el servicio educativo superior universitario.

Según la Resolución del Consejo Directivo N° 018-2017-SUNEDU/CD publicada hoy en El Peruano, esta licencia se otorga a su sede ubicada en la Av. Paso de los Andes 970, en , por una vigencia de 6 años.

La norma reconoce que la Universidad Antonio Ruiz de Montoya cuenta con 31 programas existentes y cinco programas que conforman su nueva oferta académica, los cuales se desarrollan en el único local declarado.

La resolución de la Sunedu recomienda asimismo incrementar mecanismos que contribuyan progresivamente al aumento de producción científica de los docentes que realizan investigación en dicha casa de estudios.

Igualmente, Sunedu insta a la Universidad Antonio Ruiz de Montoya optimizar sus instrumentos de gestión para articular sus procesos académicos y administrativos con miras a la medición eficiente.

La resolución que otorgó la licencia institucional de funcionamiento a la Universidad Antonio Ruiz de Montoya está firmada por Lorena Masías Quiroga, presidente del Consejo Directivo de la Sunedu.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC