Un gran número de estudiantes de la Universidad Nacional del Callao pasaron la noche en los exteriores de la casa de estudios. (Capturas: América Noticias)
Callao

Un gran número de estudiantes de la  durmieron en los exteriores de la casa de estudios a la espera de conseguir un cupo de matrícula para el ciclo de verano.

Se trata de los alumnos de las facultades de Economía y Contabilidad de la Universidad Nacional del Callao que tuvieron que dormir sobre cartones y a la intemperie mientras que otros pasaron la noche en carpas.

“Nosotros nos sentimos obligados a venir. La mayoría ha llegado 8 o 9 de la noche. Las puertas se abren a las siete de la mañana pero recién nos atenderán a las nueve”, dijo uno de las alumnas para el noticiero América Noticias.

Los estudiantes de la Universidad Nacional del Callao contaron que todos los años se suscita esta situación pues el proceso online solo favorece que quienes desaprobaron cursos y no a los que resultados aprobados y quieren adelantar materias. 

Además, los alumnos de la Universidad Nacional del Callao denunciaron que la tarde del 25 de diciembre, la casa de estudios entregó 150 tickets de manera irregular. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC