Universidad Privada San Juan Bautista
Universidad Privada San Juan Bautista

Tras 20 años formando médicos cirujanos y profesionales en enfermería con altos estándares de calidad, la ratifica el fiel compromiso y la disposición por brindar una buena enseñanza a su plana estudiantil, con el confirmado permiso para el desarrollo de las citadas carreras profesionales, mediante la reciente Resolución publicada en el Diario Oficial El Peruano, así como en el Portal Web del SINEACE (Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa).

Es así que, de acuerdo a la Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Ad Hoc Nº 360-2017-SINEACE/CDAH-P, de fecha 6 de setiembre y publicada el 16 de setiembre de 2017, el Consejo Directivo Ad Hoc de SINEACE, mediante Acuerdo Nº 280- 2017-CDAH ha acordado otorgar la acreditación profesional de las carreras de Medicina Humana y Enfermería, con una vigencia de tres años, en conformidad con la Ley Nº 28740, Ley del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa – SINEACE.

“Agradecemos el apoyo a todos los que han apostado por nuestras carreras profesionales y haber creído en nuestro genuino interés de brindar una educación conforme a las exigencias actuales”, son las palabras del Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dr. Alberto Casas Lucich, quien reafirma el sincero compromiso con la comunidad universitaria y sus familiares por una educación de primera. Recordemos además que, la Universidad Privada San Juan Bautista, cuenta con más de 12, 000 egresados que han sido reconocidos por su impecable formación, su capacidad de investigación, su proyección social y por ser los mejor remunerados en el Perú, entre los egresados de instituciones privadas.

“Somos así también la primera escuela de Medicina Humana de Latinoamérica que ha sido reacreditada por la Red Internacional de Evaluadores (RIEV). Además, tenemos más de 35 convenios estratégicos con instituciones privadas y públicas y contamos con la Certificación de Calidad ISO 9001 en Sistema de Biblioteca y en Laboratorios de Cómputo, implementada para elevar los estándares en el proceso educativo. Asimismo, impulsamos el intercambio académico de profesores, alumnos, investigadores y graduados; gracias a nuestra participación en el Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL)”, acotó Alberto Casas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC