Barristas de Universitario de Deportes hicieron desmanes en una tienda de La Molina.
Universitario de Deportes

Sembraron el pánico y destrozaron todo a su paso en tan solo tres minutos. En su intento por masacrar a hinchas aliancistas, más de 30 barristas de , provistos de piedras, fierros y palos con clavos, irrumpieron y saquearon un minimarket de La Molina, cuya dueña estaba con su hijo de dos años.

Ocurrió a las 7:47 de la noche del viernes, horas antes del partido que Universitario de Deportes jugó con Oriente Petrolero, de Bolivia, por la Copa Libertadores.

Todo fue grabado por las cámaras de seguridad del local, en la calle Guayaquil, de la urbanización Santa Patricia, a media cuadra de una caseta de Serenazgo.

PALOS Y PIEDRAS
“Estábamos atendiendo normal y cuando escuchamos bulla, quisimos cerrar la reja, pero ya estaban dentro. Los de la ‘U’ llegaron con palos y piedras, golpearon a mi esposo Ismael Méndez (27) y robaron productos y tres mil soles de la ganancia del día. Se pasearon por toda la bodega”, dijo la dueña Roberta Moreno (27).

Los barristas también agredieron a sus pares aliancistas, que se habían refugiado ahí tras ser perseguidos varias cuadras.
La mujer agregó: “Al ver eso, con mi cuerpo cubrí a mi hijo de dos años. Gracias a Dios no estaba el segundo, al que di a luz hace una semana”.

HERIDOS
Tras perpetrar su delito, los vándalos de la ‘U’ golpearon a un sereno y se retiraron, al igual que algunos aliancistas que estaban heridos y ensangrentados por la golpiza.

“Pedimos el cierre del estadio de la ‘U’, pues cada vez que hay partidos los hinchas hacen desmanes”, solicitaron los vecinos, cuyas viviendas terminaron con las paredes llenas de ‘graffitis’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC