Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Policías lanzaron bombas lacrimógenas a hinchas de Universitario durante 'banderazo' en Plaza San Martín

Desde la tarde los fanáticos cremas llegaron al centro de Lima para realizar un banderazo y caminata hasta el Lolo Fernández. Sin embargo, mediante Twitter, indicaron que fueron retirados por los agentes policiales.

Enfrentamiento entre hinchas y PNP

Esta noche se originó un disturbio entre los hinchas de Universitario de Deportes con agentes de la Policía Nacional (PNP). (Foto: Captura Twitter/@rodolfohuaman7)

Esta noche se originó un disturbio entre los hinchas de Universitario de Deportes con agentes de la Policía Nacional (PNP). (Foto: Captura Twitter/@rodolfohuaman7)

La noches del miércoles la Policía Nacional (PNP) lanzó bombas lacrimógenas a hinchas de Universitario de Deportes durante un banderazo en Plaza San Martín, en el Cercado de Lima. Los usuarios en Twitter difundieron imágenes de los disturbios. 

En los videos de seguidores de Universitario de Deportes se observa el uso de las bombas lacrimógenas para dispersar los hinchas cremas. Algunos de ellos denunciaron que los agentes habrían hecho de uso de perdigones y de gases.

Desde la tarde los fanáticos de Universitario de Deportes llegaron al centro de Lima para realizar un banderazo y caminata hasta el Lolo Fernández. Sin embargo, mediante Twitter, indicaron que fueron retirados por los agentes policiales.

Aún se desconoce los motivos exactos del inicio de este enfrentamiento entre la policía e hinchas de Universitario de Deportes. 

Vale precisar que los hinchas de Universitario de Deportes convocaron un masivo banderazo para conmemorar el 95 aniversario del equipo para hoy miércoles 7 de agosto. Sin embargo, terminó el festivo terminó en disturbio.

Cargando siguiente contenido

Portada