Manuel Inostroza, Valery Salas, Rossmy Márquez y Eduardo Cuya viajarán en las próximas semanas a México para lograr su pase a la final. (Foto: Difusión) 
Universitarios PUCP

El Perú sigue cosechando triunfos y esta vez llegaron de la mano de cuatro estudiantes de la quienes lograron clasificar a al P&G CEP Challenge Global, organizado por una empresa transnacional, donde tuvieron que solucionar un problema comercial con una de sus marcas.

Manuel Inostroza, Valery Salas, Rossmy Márquez y Eduardo Cuya son los estudiantes de Ingeniería Industrial que viajarán a México para representarnos en la final latinoamericana, evento para el cual se vienen entrenando intensamente y así lograr su pase a la final que se llevará este año en Dubái, donde podrán enfrentarse a estudiantes de distintos países.

“El desafío ofrece a los participantes la oportunidad de experimentar cosas nuevas mientras que inician su vida profesional, por lo que es una gran oportunidad de crecimiento para el equipo que nos representará en las siguientes etapas”, indicó Fernanda Vallina, Gerente de Recursos Humanos de P&G Perú.

Este reto busca identificar la capacidad de visión, habilidades y liderazgo de los universitarios para solucionar algún problema comercial de una firma de productos para el cuidado masculino, motivo por el cual fueron 38 equipos de distintas universidades locales que se presentaron, siendo los muchachos de la PUCP los triunfadores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC