Hasta este viernes 9 de setiembre amplió la (UNMSM) el plazo de inscripción para postular al segundo examen de admisión 2016. Este año este examen incluirá por primera vez dos preguntas en inglés.

Según informó Omar Alvarez Díaz, director de la Oficina Central de Admisión de dicho centro de estudios, el plazo de inscripción vencía hoy pero se decidió ampliarlo ante la demanda y el pedido de estudiantes y padres de familia que todavía no han podido realizar el proceso por varios factores.

La inscripción del postulante se realiza a través de la web institucional, previo pago de 370 soles en el Banco de la Nación en caso proceda de un colegio público y 520 soles en caso venga de una institución educativa privada.

Este año, los postulantes ya no pagan por prospecto de admisión, dado que la universidad decidió eliminar dicho gasto, es decir 60 soles menos.

Alvarez pidió a los postulantes imprimir el Carné del Postulante que está al final del prospecto de admisión y llenar a mano (con lápiz) o computadora sus datos. El día del examen de admisión pondrá su huella dactilar y su firma en dicho documento.

Los exámenes de admisión serán los próximos 17 y 18 de setiembre. La primera fecha será para las áreas de Salud, Ciencias Básicas y Ciencias Económica y de la Gestión; mientras que la segunda será para Ingenierías y Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC