Resultados del examen de admisión 2019- II de la UNMSM ¡Mira aquí si eres uno de los afortunados!

12 mil 103 jóvenes rindieron hoy el examen de admisión para conseguir una vacante para los bloques de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión.

Universidad Nacional Mayor de San Marcos,UNMSM,Examen de admisión,Postulantes

La UNMSM publicó los primeros resultados del Examen de Admisión 2019-II. (El Comercio)

La UNMSM publicó los primeros resultados del Examen de Admisión 2019-II. (El Comercio)

LaUniversidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), a través de su página web, publicó los primeros resultados del Examen de Admisión 2019-II, el cual se desarrolló esta mañana. 

12.103 jóvenes rindieron hoy el examen de admisión para conseguir una vacante para los bloques de Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión.

La hora de ingreso a la ciudad universitaria fue desde las 06:00 a.m. hasta las 08:30 a.m., y el examen dio inicio oficialmente a las 10:00 a.m. La prueba tuvo una duración total de tres horas.

El examen constó de 100 preguntas divididas en 70 de conocimientos y 30 de habilidades. Además, se ha incluido cinco preguntas en inglés.

Si deseas conocer la lista de los postulantes que aprobaron el examen de admisión de este sábado 9 de marzo INGRESA HACIENDO CLICK AQUÍ.

Cabe mencionar que el resto de postulantes (12,841) dará el examen mañana domingo 10 de marzo y buscará una vacante para las carreras de Ingeniería, Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales.

Ir a portada