Se desconocen los detalles de la tragedia en Trujillo. El terrible hecho tuvo lugar a las 5:15 p.m. Fotos: @RicardoSandovaV
Facebook

Una estudiante de 22 años falleció al caer del séptimo piso de la facultad de medicina de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO). Los hechos se produjeron a las 5:15 p.m. en la ciudad de 

Todavía se desconocen los detalles del incidente que tuvo lugar en la faculta de medicina de la UPAO. El hecho tuvo lugar en el pabellón 7 de la referida casa de estudios. Testigos afirman que la joven quería lanzarse del edificio y luego se arrepintió, trató de sostenerse de la baranda pero no logró conseguirlo. 

El cuerpo de la joven quedó tendido en el piso, sobre un charco de sangre. De inmediato fue atendida por los propios estudiantes que no podían cree lo que había sucedido.

La joven estudiante perdió la vida en el trayecto a la clínica. La información indica que la universidad tiene absoluta reserva sobre el hecho.  La policía se encuentra investigando el caso ocurrido en Trujillo.

Actualización 19:20

La información indica que se trataría de Steffany Cristel Espinoza Ruiz de 23 años de edad. La joven estudiaba en la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Privada del Norte (UPN)

También se indica que las amigas de la joven intentaron impedir que Cristel Espinoza  se lance al vacío, pero ella se adelantó a las jóvenes que intentaron contenerla. 

Como se recuerda, Steffany Cristel Espinoza había fallecido en el área de Bienestar Social cuando la auxiliaban. Las clases se suspendieron en UPAO hasta nuevo aviso de la autoridades competentes. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC