Ofrecen 20 mil soles por cada uno de los paraderos de dueños de discoteca donde murieron 29 jóvenes en incendio
Ofrecen 20 mil soles por cada uno de los paraderos de dueños de discoteca donde murieron 29 jóvenes en incendio

¡Siguen buscándolos! Alan Azizollahof y Edgar Paz, dueños de la discoteca y condenados a cuatro años de prisión por homicidio culposo, fueron incluidos en el programa de Recompensas del Ministerio del Interior.

Los dos empresarios recibieron su sentencia en el año 2014. Ambos eran los propietarios de la tristemente célebre discoteca Utopía cuando ocurrió el fatal incendio que se llevó la vida de 29 jóvenes el 20 de julio del 2002. 

El Ministerio del Interior ofreció 20 mil soles por información que ayude a dar con el paradero de cada uno de los dueños de la discoteca Utopía.

Se cree que Alan Azizollahof y Edgar Paz están prófugos en Estados Unidos, según investigaciones realizadas por las familias de las víctimas fallecidas en Utopía

Si tienes información que ayude a dar con la ubicación de ambos sujetos o de cualquier otra persona incluida en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior puede llamar a la línea 0800 40 007 de manera gratuita, con seguridad y confidencialidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC