Empresa ofreció enviar en 17 días las vacunas al Perú. (Captura América)
Empresa ofreció enviar en 17 días las vacunas al Perú. (Captura América)

Una empresa internacional ofrece a la venta en un tiempo de envío al país de 17 días, a pesar que estas todavía no han podido ser traídas por el gobierno peruano, el único autorizado para adquirirlas el 2021. Un informe exclusivo de América Noticia presentó este caso.

LEE: JAIME CILLONIZ FUE LLEVADO A LA COMISARÍA DE MIRAFLORES

Se trata de la empresa ‘Chula Medical Management’ que tendría como sede en los Estados Unidos. El reportero del noticiero se puso en contacto con el Gerente de Desarrollo de Negocios de esta compañía, de nombre Jorge Rizo.

En un documento presentado por el noticiero, esta compañía ofrece las vacunas de AstraZeneca y las de Sinovac. La primera a 20 dólares y la otra a 50; sin embargo al realizar el contacto por teléfono los precios sería 24.5 y 52 dólares respectivamente.

LEE: HIJA DE MELCOCHITA ROMPE SU SILENCIO TRAS MUERTE DE SU HIJO

Incluso el envío de las vacunas tardaría unos 17 días; sin embargo cuando el equipo del noticiero llamó al número que aparecía en el documento, no sabían nada de la empresa Chula Medical Management.

LLAMADA DESDE UN NÚMERO DE COLOMBIA

Al llegar a contactar con un médico de Chula Management, este los derivó con Rizo, quien se comunicó con ellos desde un número que aparece registrado en Colombia.

Al final del reportaje, el periodista informó que se encuentran a la espera del envió de las vacunas que ofreció esta compañía.

TROME | Alertan que empresa ofrece vacunas contra el coronavirus (América Noticias)

TAMBIÉN LEE: