Con pura música nacional, usuarios de Facebook siguieron la trasmisión de la llegada del segundo lote de vacunas. (Composición Trome)
Con pura música nacional, usuarios de Facebook siguieron la trasmisión de la llegada del segundo lote de vacunas. (Composición Trome)

Como ocurrió con la llegada del primer lote de vacunas contra e, el canal de y el DJ Vacuna volvieron a causar furor con la trasmisión EN VIVO del vuelo con el segundo lote de vacunas, al ritmo de los más populares temas nacionales en Facebook.

LEE: ENTRE LA MÚSICA Y LAMENTOS ASI FUE LA DESPEDIDA DEL ORLANDO ABREU, EL VENEZOLANO ASESINADO EN TRUJILLO

Al ritmo de huaylas, huaynos, sayas y temas nacionales, el arribo del vuelo de KLM con las 700 mil vacunas de Sinopharm, miles de usuarios siguieron la trasmisión en vivo.

La transmisión alcanzó más de 600 compartidas y más de 6 mil comentarios y es que la música acompañada de la expectativa por la llegada de este nuevo lote de dosis, fue del agrado de los usuarios.

Fue tanto el éxito de la trasmisión que incluso, los administradores de la cuenta colocaron un Código QR con una cuenta de Yape para las personas que quieran colaborar por la transmisión.

DJ VACUNA TENDENCIA EN TWIITER

Pero no solo en Facebook la transmisión fue un éxito, en Twitter DJ vacuna fue tendencia y muchas personas destacaron la transmisión y saludaron esta iniciativa.

TAMBIÉN LEE: