Restaurantes ofrecen promociones especiales para vacunados.  (Trome)
Restaurantes ofrecen promociones especiales para vacunados. (Trome)

Los restaurantes tienen ingeniosas recetas para conquistar paladares y ahora también para animar y hasta premiar a todo

Es así que esta semana, hasta el domingo 17 de octubre, varios restaurantes, cafeterías, cadenas de comida rápida y establecimientos de yogurt frozen darán ofertas, combos o porción de crocantes wantanes gratis a las personas que han realizando su proceso completo de vacunación (dos dosis o una dosis según la procedencia de la vacuna).

¿El objetivo? No solo engreír a tu paladar sino sumarse también a lo que que nos permita seguir disfrutando y compartir más momentos juntos.

MIRA: Beneficios y descuentos que ofrecerán las empresas a las personas vacunadas

PROMOCIOINES ESPECIALES SIN DELIVERY

En esta campaña de promociones especiales y alimentos gratis participan restaurantes como Madam Tusan y Chilli’s, cafeterías como Starbucks, cadenas de comida rápida como KFC, Burger King y Pizza Hut y también de frozen yogurt como Pinkberry.

Un dato que se debe tener en cuenta es que los beneficios se podrán disfrutar en sus locales a nivel nacional, es decir, no incluye delivery por teléfono u online.

► Descuento en combo de nuggets

KFC brinda descuento especial en su combo nugget regular. Los comensales que cumplan con el requisito podrán disfrutar de 6 nuggets, papas fritas y gaseosa mediana por S/9.90 en sus más de 100 locales a nivel nacional.

► Wantanes de cortesía

Madam Tusan, cadena de restaurantes fusión peruano-china, premia a sus comensales con una porción de wantán gratis, por un consumo mínimo de S/50 por mesa y, al menos el 50% de personas en la mesa debe de presentar su cartilla para hacer efectiva la cortesía. Este beneficio será válido de lunes a viernes en salón y para llevar, y en ambos casos se hará efectiva una cortesía por ticket.

► Oferta para whooper

Burger King ofrece su producto más emblemático: la Whopper a un precio especial en presentación de combo regular a S/9.00. La oferta aplicará a un combo por persona, adquirido en alguno de sus 31 locales a nivel nacional.

► Promoción de salsa y chips

Chilli’s, restaurante de comida fusión tex mex, celebra la vacunación ofreciendo chips con salsa gratis a todos sus comensales vacunados que realicen un consumo mínimo de S/40.00 en el restaurante. La promoción se podrá disfrutar en cualquiera de sus 29 locales a nivel nacional para consumo en tienda o para llevar.

► Engreírse con dosis de pizza

Pizza Hut ofrece una pizza mediana en versión americana o de pepperoni a S/9.90. El precio especial rige sin necesidad de realizar un consumo mínimo y es exclusiva para consumo en el restaurante o para llevar.

► Detalles para el cafecito

Starbucks personalizará cualquier bebida (fría o caliente) adicionando gratis jarabe de vainilla, caramelo, canela o avellana. De esta forma sus visitantes vacunados podrán llevar a un nuevo nivel su taza de café, disfrutando de una experiencia de sabor única.

► Quizás te anime un poco de yogurt frozen

Pinkberry servirá gratis su famoso frozen yogurt con topping en tamaño pequeño (small) a todos los visitantes vacunados que realicen la compra en tienda de un take home (de 30oz).

MIRA: Minsa reporta alta cifra de personas que aún no reciben la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca