Hijo de Rodolfo Gaitán Castro y su amigo, acusados de violación, pasarán a la Fiscalía
Hijo de Rodolfo Gaitán Castro y su amigo, acusados de violación, pasarán a la Fiscalía

Piero Gaitán García (24), hijo del cantante de música folclórica , y su amigo Diego Núñez Pérez (24), serán llevados en las próximas horas a la , por el presunto delito contra la libertad sexual () en agravio de una joven de 26 años, en .

Ayer, en su manifestación, reconocieron que comieron en un restaurante e invitaron a la chica a la vivienda para tomar seis cervezas. “Piero y ella se fueron a una habitación, pero al rato subimos porque escuchamos bulla”, habría señalado Núñez.

Horas después, en conferencia de prensa, el jefe de la División Policial Sur 1, coronel Eduardo Baca, informó: “Ambos niegan la violación, pero la víctima reconoce a Piero como . Habría sido dopada, porque no recuerda nada. Se han hecho los exámenes biológicos y toxicológicos”.

Sobre el actor de ‘Javier Dulzaides (24), quien también estaba en el inmueble, acotó: “Sus abogados no se han comunicado con nosotros”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC