Vecinos recuperaron objetos robados tras ingresar a vivienda de ladrón. Foto: Latina
Vecinos recuperaron objetos robados tras ingresar a vivienda de ladrón. Foto: Latina

Un grupo de vecinos de la urbanización Pedregal, en Chosica, irrumpió en la casa de un delincuente que venía robando constantemente en las viviendas y locales de la zona. Los agraviados pudieron recuperar alguno de sus objetos sustraídos.

“La laptop falta, la laptop”, “Sácale el televisor”, se oye decir a los agraviados cuando rebuscaban en la vivienda del sujeto identificado como César Jara.

De acuerdo a Latina, pese a las evidencias y las múltiples denuncias en la comisaría del distrito, el sujeto sigue libre. Por lo que los vecinos tuvieron que hacer justicia por sus propios medios.

Chosica: Irrumpen en casa de ladrón
Chosica: Irrumpen en casa de ladrón

A todos ha robado, yo pensé que era el único. Me dice el (vecino) del frente que él también, el del costado igual. Ha robado a todos”, indicó José Esquivelo, quien sufrió el robo de sus consolas, órganos y laptops, equipos de su productora de eventos valorizados en más de 10 mil soles.

“Yo entré con mi familia molestos. Hemos ingresado todos a su casa acompañados de dos policías y hemos podido encontrar nuestras cosas. Yo tengo las pruebas, los videos”, añadió.

Incluso, cámaras de seguridad han captado a César Jara trepando viviendas y llevándose equipos electrónicos a bordo de una mototaxi. “Toda esta cuadra ha sido robada. A mí me ha robado tres veces”, reveló un vecino.

VIDEO RECOMENDADO

Carreras técnicas y universitarias en Perú: ¿Qué carreras son las más solicitadas?
De acuerdo a una encuesta realizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, la contratación de nuevos puestos de trabajo en el Perú podría incrementarse este año. Conoce en este video que carreras universitarias y técnicas demandan más las empresas.


tags relacionadas