A carcajadas. Así reaccionó un vendedor de droga tras ser intervenido por la Policía en . El insólito hecho ocurrió cuando los agentes descubrieron su ilegal negocio.

En el video difundido por América Noticias se ve que el sujeto suelta varias carcajadas cuando los agentes hallan la droga dentro de sus pertenencias. "Todo lo que nos iba a sobrar, se pasaron", dice, y a continuación se echa a reír como si nada.

El también mototaxista fue identificado como Jesús Gaytán Rodríguez, alias 'Payasito'. Tras la intervención fue detenido por el Escuadrón Verde Lima por dedicarse a la venta de diferentes tipos de drogas.

La captura de Jesús Gaytán fue posible gracias a la denuncia de un ciudadano. El trabajo de seguimiento del Grupo Terna también fue clave para dar con 'Payasito'.

Se demostró que Gaytán realizaba las transacciones de ketes desde su casa, en la avenida Héroes del Cenepa. Además, se pudo conseguir una orden judicial para un descerraje.

Ante la evidencia, Gaytán negó ser vendedor de droga, y afirmó ser un consumidor de estupefacientes.

Sin embargo, tras el registro de su vivienda -que contó la presencia de un fiscal- se encontraron 1,134 envoltorios con PBC y 81 bolsitas con marihuana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC