Venezolana fue acosada en las calles de Lima.
Venezolana acosada

Un nuevo experimento mostró cómo son las venezolanas que lleguen a nuestro país para vender de forma ambulante sus productos en .

El programa 'Domingo al Día' contactó con una venezolana para que hiciera este experimento social. Ella fue bautizada como ‘Sonia’ para que venda queques mientras era grabada por una cámara oculta del dominical.

En el reportaje, la venezolana es acosada constantemente por transeúntes varones. Incluso, uno le hizo una propuesta indecente.

Un cobrador de bus le compró su producto y luego le pidió su número telefónico; luego se acercó a un grupo de adultos mayores y uno de ellos le dijo: “Abusiva, mira lo que estás haciendo que provoca agarrar”.

En otra escena, la joven venezolana se acercó a un grupo de personas que tomaban en un parque: la mayoría le compró, pero hubo un hombre que le hizo una propuesta indecente.

El sujeto quiso convencer a la venezolana de ir en su auto para “dar una vuelta” y, supuestamente, le compraría toda su mercadería.

Un reportaje que no solo demuestra como las venezolanas son acosadas en las calles, sino cualquier mujer en Lima, la , según un ránking de Thomson Reuters Foundation en 2017.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC