Detectives Antirrobos están tras los pasos de la ciudadana venezolana Johanna Rodríguez Flores (33), quien

Los agentes sospechan que la extranjera estaría usando parte del dinero para viajar a Tumbes y poder cruzar la frontera.

Se conoció que, por un hecho que la Policía investiga, Johanna Rodríguez abandonó el Perú a fines del 2019. Meses después retornó a nuestro país, pero en forma ilegal, pues no está registrado en su movimiento migratorio.

UNA HISTORIA DE PASIÓN SIN FINAL FELIZ

La mujer de 33 años se ganó la confianza del sexagenario con quien inició un tórrido romance. Tras entregarle su amor, el hombre decidió vivir con ella y hace tres semanas la alojó en su casa ubicada en el jirón Escorpio, urbanización Covida.

Todo marchaba bien, pero la tarde del miércoles el profesional de la contabilidad se llevó una ingrata sorpresa y una terrible decepción amorosa.

Johanna Rodríguez se había llevado la fuerte suma de dinero que estaba guardada en un cofre. La mujer aprovechó que se quedó sola en la casa, pues su pareja salió a las siete de la mañana para acudir al hospital donde trabaja.

Antes de huir con el jugoso botín, la ladrona solo dejó una nota de despedida escrita a mano y que al final adorna con el dibujo de un corazón. En la misiva se lee: “Gracias por hacer mi sueño realidad pronto, te adoro”.

Contenido sugerido

Contenido GEC